Con recursos propios y con gente que se acerca constantemente a colaborar, sumado a la ayuda del Estado Municipal, la comisión directiva del Club Atlético Oeste Juniors planifica la construcción de un mini gimnasio de musculación en la zona de vestuarios y un bufete detrás del banco local.
El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, visitó las instalaciones de la insitución de Valle C y dialogó con dirigentes y referentes sobre los proyectos que tienen por delante.
Francisco Rodríguez, presidente de Oeste, dijo que “a pesar de la situación que nos toca vivir a nivel nacional, gracias a dios estamos bien, trabajando a pulmón y con el mayor de los esfuerzos, por suerte también hay mucha gente que se acerca a colaborar”.
Laprida avanza en la construcción de una cancha de césped sintético de fútbol 5
El dirigente resaltó que con la comisión trabajan “pensando en el futuro del club, en el futuro de los chicos y, por sobre todas las cosas, apuntamos a seguir creciendo”.
Y detalló que “tenemos un par de proyectos, son obras más que importantes para nosotros y para la gente que viene a la institución. Se trata de un mini gimnasio y un quincho o bufete, son obras chicas pero importantes para el día a día de la institución”.
Para cerrar, valoró el acompañamiento del Estado Municipal porque “siempre ha colaborado para que esto crezca de la manera que hoy se ve, el cambio se nota en la institución, es trabajo del Estado Municipal, de las gestiones anteriores y de la mano de la misma gente que está hoy”.
Gacetilla Comodoro Deportes, supervisada por un periodista de ADNSUR