Mientras continúa en curso la investigación de la causa por violencia de género, este jueves salieron a la luz nuevas pruebas que complicaron al expresidente, Alberto Fernández.
En este contexto, se trata de una serie de fotografías que fueron dadas a conocer por el medio Infobae que muestran a Fabiola Yañez, exprimera dama, con el ojo derecho morado producto de un presunto golpe.
En una restante imagen, Fabiola aparece en su cama junto al exmandatario nacional, quien duerme a su lado. Pero eso no fue todo.
Se conoció un violento audio de Alberto Fernández insultando a Fabiola Yañez
Con el correr de las horas se conocieron nuevas capturas de WhatsApp donde la expareja da a entender que abandonó el chalet presidencial de la Quinta de Olivos porque estaba cansada de la violencia y los malos tratos de Fernández.
De acuerdo a lo que se puede apreciar en la conversación, Fabiola Yañez le pide a Fernández que no quiere exponerse a más escenas violentas y le aclara que puede visitar al hijo de ambos cuando quiera, pero el político pidió perdón y ayuda para “salvar la relación”.
Sin embargo, en otra captura Alberto le preguntó de manera violenta por la ubicación de la periodista, quien atemorizada, le exigió que no hable más.
Por orden de la Justicia, Alberto Fernández deberá darle un porcentaje de su jubilación de privilegio a Fabiola Yáñez
Con información de Infobae, editada y redactada por un periodista de ADNSUR