Tras las reiteradas críticas recibidas en las redes sociales y programas de streaming y televisión, finalmente Telefé terminó tomando una drástica decisión con el programa “Poné a Francella”.
El famoso programa de la década de los 2000 que se transformó en uno de los más conocidos y, en el último tiempo, en los más criticados, finalmente fue levantado y no continuará al aire.
Los comentarios negativos apuntaron directamente hacia el vocabulario y el contenido, recordando la clásica escena en donde Guillermo Francella y Julieta Prandi protagonizaban un momento cancelable. En ese contexto, señalaron que el rating tuvo un importante descenso semana a semana que terminó transformándose en un importante golpe.
Foto: Infobae
Se filtró el polémico video de una participante de Gran Hermano «a las piñas» con Centurión: «Lo durmió»
Florencia Peña, una de las actrices de la serie, se mostró en contra del regreso del programa a la televisión y lanzó contundentes críticas que tuvieron todo tipo de opiniones.
“Amé hacer ‘Poné a Francella’, amo laburar con Guille, creo que soy la compañera con la que más trabajó, nos entendemos muy bien, yo aprendí mucho de él, me divirtió mucho con él, ahora cuando volvimos al Gran Rex fue una fiesta, porque era mirarnos y entendernos, improvisar, reírnos y jugar como dos niños, pero yo creo que el humor tiene que ver con las épocas”, opinó.
No obstante, relacionó el contenido con el de Alberto Olmedo algunos años atrás: «uno puede entender a Olmedo mirando para atrás y diciendo ese es el humor del que nos reíamos, pero si vos lo pones hoy, no te reís de un montón de cosas, es más, te parecen que están fuera de contexto”.
El desgarrador llanto de la santacruceña Luciana al recibir una impactante palabra de su mamá en Gran Hermano
Por último, dio su versión de lo que ocurriría si el programa se presentara por primera vez en la actualidad: “me río de todo, obviamente en la intimidad se ríe de más cosas que si alguien te grabara estaríamos todos cancelados, eso también hay que entenderlo”, cerró.