Victoria Villarruel celebró con su equipo del Senado la visita de Javier Milei al Congreso para presentar el proyecto de Presupuesto 2025. Lo hizo en la mítica pizzería El Cuartito y le hizo saber a un seguidor de X que la criticó al sugerir que se pagó con fondos públicos que la plata no solo salió de su propio bolsillo, sino que ellos acuden todos los días a la Cámara alta “no como CFK que aparecía solo con el cometa Halley”.
Las imágenes de la vicepresidente y sus colaboradores ocupando varias mesas del local de la zona de Tribunales fueron difundidas en sus redes sociales. Ubicada en el centro de los comensales, posó sonriente mientras aguardaba las pizzas que pronto llegarían a la mesa.
“Terminando la noche con el equipo del Senado en El Cuartito! Felicitaciones presidente @JMilei por la presentación del Presupuesto!”, escribió en X junto a la fotografía de camaradería. Los haters no se la dejaron pasar y salieron al cruce.
La usuaria @guady1205, quien en su perfil se define como “Boquense, Argentina, Peronista”, le respondió la publicación con la frase “con la nuestra” en referencia a que la vicepresidente y su equipo estarían pagando la cuenta de El Cuartito con fondos públicos. Villarruel no se achicó y le respondió.
“Eso hacían en tu gobierno. Acá nosotros nos pagamos lo nuestro”, le respondió para aclarar de qué modo pagaron la cuenta. Pero eso no fue todo, la vicepresidente aprovechó para pegarle a su antecesora, Cristina Kirchner.
“Y vamos al Senado todos los días no como CFK que aparecía solo con el cometa Halley”, agregó y comparó de este modo a la ex vice con el fenómeno celeste que puede ser visto desde la Tierra cada 76 años.
Victoria Villarruel tomó la cuchilla y se puso a repartir pizza
La visita de Villarruel a la histórico pizzería de la calle Talcahuano no pasó desapercibida para los empleados, que homenajearon a la vicepresidente y la invitaron a repartir porciones de pizza detrás del mostrador.
En un video difundido por una cuenta de X que apoya a la vicepresidenta, @VillarruelArmy, se la ve cortar una pizza detrás de la barra del local, por invitación de los empleados, mientras desde la cocina alguien grita “¡Viva la libertad, carajo!”.
Video
Los empleados de El Cuartito la invitaron a la vicepresidenta a cortar una pizza y además le regalaron una remera.
La vicepresidente tomó la cuchilla y comenzó a ofrecer porciones. “¿A quién le sirvo?”, comentó jocosa. La imagen resulta un fuerte contraste ya que Villarruel aún vestía el traje de tres piezas negro con pendientes largos también en negro con detalles de dorado y llevaba su cabellera con ondas perfectamente realizadas y maquillaje de noche para la ocasión.
A continuación el empleado de la pizzería le obsequió una remera con el nombre del local, dentro de una caja de pizza por supuesto. La prenda es una edición que se realizó con motivo de los 90 años que celebró recientemente El Cuartito.
Villarruel recibió con alegría el regalo y se quitó el saco del traje para colocarse por encima del chaleco la remera color berenjena que le acababan de obsequiar. “Ya soy de El Cuartito”, comentó alegre la vicepresidente mientras lucía la prenda.
El gesto cómplice de Javier Milei con Victoria Villarruel, para disipar las tensiones internas
Fue la primera a la que saludó. Cuando Javier Milei llegó el domingo minutos antes de las 21 horas al Congreso para dar su discurso de presentación del Presupuesto por cadena nacional, tuvo un gesto con Victoria Villarruel, que lo esperaba con look espléndido en las escalinatas.
El Presidente posó su frente sobre la de su vice y tuvieron un largo instante de palabras cómplices, en un gesto para disipar internas en el Gobierno. La Libertad Avanza viene en plan de cerrar filas y minimizar las heridas de sus enfrentamientos y tensiones.
Video
El jefe de Estado posó su frente sobre la de la vicepresidente al ingresar al Congreso para hablar por cadena nacional.
El gesto de Milei fue doble, porque ella quedó de anfitriona pese a que el Presidente hablaría frente a la Cámara de Diputados, cuyo titular, Martín Menem esperó estoico a ser saludado segundo, mientras detrás se daba un saludo más formal entre Karina Milei y Villarruel.
El Presidente siguió en la hilera de recepción y saludó al senador libertario Ezequiel Atauche y al diputado José Luis Espert.