La batalla judicial entre la conductora Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi continúa con sus hijas de por medio y, en esta oportunidad, la mediática sufrió un duro cachetazo que terminó celebrando su ex.
El Juzgado Civil N°85 determinó hace cinco días que la mediática no estaba en desacato por no devolver la tenencia de Francesca e Isabella al delantero del Galatasaray, ya que aún se encontraba a la espera de un fallo sobre la custodia de las menores.
Un fallo reciente del Juzgado Civil 106 determinó que se debe reincorporar a las niñas Francesca e Isabella Icardi con su padre, Mauro Icardi, en un plazo de tres días, destacando que esta acción es urgente y se debe realizar sin mayores trámites, con el objetivo de compensar los 15 días de vacaciones que las menores no pudieron disfrutar junto a él.
«Está todo mal…»: aseguran que L-Gante se ‘alejó’ de Wanda Nara por un duro motivo
“Ello dentro del plazo perentorio de tres (3) días, estableciendo para el caso de incumplimiento de la progenitora, una multa que fijo en la suma de PESOS OCHENTA MILLONES ($80.000.000) a favor de del Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez, y de disponer otras medidas razonables para asegurar la eficacia de la medida (conf. Art. 557 del Código Civil y Comercial de la Nación)”, señala el documento.
Foto: Infobae
Aunque Mauro Icardi se encuentra en Estambul con su actual pareja, Eugenia «La China» Suárez, pidieron que ambos retornen a Argentina en un plazo de 72 horas para poder concretar un esperado reencuentro.